Expertos en Probióticos

Zinereo Pharma es una empresa con años de experiencia y conocimiento en el sector de la alimentación funcional y la salud. Trabajamos cada día para acercar los beneficios de los probióticos a las personas y crear nuevos productos que mejoren tu salud y bienestar.

En Zinereo Pharma probióticos utilizamos los más altos estándares farmacéuticos para el desarrollo clínico e industrial y la fabricación, recogiendo toda nuestra experiencia de más de 80 años dentro del sector farmacéutico y nuestro compromiso con nuestros clientes, la investigación, la innovación, la calidad y el medio ambiente.

Zinereo Pharma

Líderes en biotecnología

Somos uno de los grupos biotecnológicos de España líderes de productos en el ámbito de la salud (Grupo Zendal). Estamos en continuo desarrollo de innovaciones y soluciones que aporten un valor nuevo y diferencial.

Una larga historia de la que forman parte nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser, a través de la comercialización de nuestros productos. Porque queremos crecer contigo. Por eso hoy nos sentimos realmente orgullosos de contar con más de 20 referencias de productos probióticos innovadores en el cuidado de la salud humana.

Conoce nuestros productos

Únete a la comunidad Nutralactis y recibe
del 15% de descuento para tu 1º pedido

Te enviaremos un solo email al mes y podrás darte de baja cuando quieras




    Menú